domingo, 18 de noviembre de 2007

Voces solidarias: lobby a robofónica

La inescrupulosa trasnacional española que le roba a millones de peruanos con la complicidad del estado tomado por la derecha no tiene reparos en utilizar para beneficio publicitario la desgracia del terremoto y la desgracia de la ruinosa educación pública peruana.


¿Que dirían los artistas extranjeros si se enterasen que el co-gobierno de Alan y lo peor de la derecha le han reducido el presupuesto a la educación pública? ¿No se indignarían si en sus respectivos países de pronto el poder de turno pateara acuerdos nacionales y le bajara el presupuesto a la educación? ¿Y si se pusiesen en el lugar de las víctimas del terremoto del sur, que pasados tres meses siguen durmiendo en las calles debido a la ineptitud y corrupción de un estado felpudo de la oligarquía mediocre-racista y de avezadas trasnacionales, acaso no se asquearían por ser usados en este lobby robofónico?

Ya no somos colonia: “igualdad en educación"
Nadie puede estar en contra de la solidaridad, pero no hay que tapar con solidaridad derechos humanos ganados como la educación gratuita y de calidad ahora que las arcas del estado están llenas y ahora que ya no hay secretos de como los países ayer subdesarrollados alcanzaron rápidamente el desarrollo:


con igualdad en educación

una grosería a oídos de las bestias que reducen presupuestos a la educación por el terror que le tienen a un verdadero "libre mercado educativo" donde el hijo del obrero tenga iguales oportunidades de superarse en la escuela pública que en la privada, terror oligárquico, a fin de cuentas, a la verdadera democracia.
.......
relacionado / igualdad en educación: Perú y Sudafrica ¿En qué se parecen?
.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario