lunes, 12 de noviembre de 2007

Magali Tv, 10 años "educando", auspiciada por el empresariado responsable...


Verguenza mundial para la televisión peruana. El “programa” Magali Tv ha llegado a los 10 años de agresión sistemática mediática en horarios de supuesta protección al menor.

10 años de “éxito” en sembrar y cosechar cortinas de humo que la “prensa seria” rebota a noticia de interés nacional (“brad pizza” se casa, le saca la vuelta, se divorcia, etc) cortinas de humo que se van asemejando a los trucados casos de Laura Bozzo y su “tenemos las imágenes”.

10 años de reforzar la discriminación: Si el ampay o la nota son en un espacio “exlusivo", los calificativos son: "la gentita", "la flaca", "el loquito", "la fashion", etc. si se trata de un espacio “popular” los calificativos cambian a “el piraña”, “el feo”, “la rolluda”, “el borracho”, etc .

10 años auspiciados por un empresariado que demuestran que la tan mentada “responsabilidad social” es una hipocresía de mercaderes inescrupulosos cuando de vender se trata. ¿Si auspician la basura porque no dudar que sus productos o servicios contienen basura?

Y 10 años protegidos por la derecha jaja a cambio de su contribución al embrutecimiento y envilecimiento masivos que construye ciudadanos de segunda, ciudadanos manipulables por “los especialistas” tipo Borovio-fujimontesinos para regocijo y altas ganacias de unos pocos sinverguenzas.




1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo con Ud. Será importante que los ciudadanos NO COMPREMOS, los productos de los empresarios irresponsables.
    Así como, de modo contrario, compremos los productos de aquellos que auspician los programas culturales y educativos como los de TV Perú.
    Atentamente. Fernando Mori

    ResponderBorrar