lunes, 12 de noviembre de 2007

Lourdes Flores y la derecha jaja: “oposición selectiva” osea “oposición lumpen” / Hay derechas y derechas... / flash satírico

Parece que la “oposición selectiva” de la derecha consiste en por ejemplo no censurar a ministros corruptos e/o ineptos por el bien y la gobernabilidad del país amenazado por el chavizmo internacional.

Hace una década mucha de esta derecha se acostaba con el criminal fujimontesinos: Rafael Rey, Barrón, Bedoya hijo(“el pecador”), Cipriani (“una cojudez” ) y tantos otros fascistoide-racistas fomentadores de la corrupción e impunidad que hoy lucen inmaculados por el poder del dinero que somete hoy como ayer a los medios de comunicación para manipulación masivas.
.
Casas Alba o Gaseoducto
Dicha dictadura mediática de derecha, ha ocultado un hecho internacional que deja mal parada y desnuda a la derecha facha peruana: Hace unas semanas la derecha colombiana con Uribe a la cabeza, inauguró junto a Chavez, en tierra colombiana, no una casa Alba, que otorgaría ayuda médica a cambio de militancia chavizta según denuncia la derecha “selectiva” peruana, sino un Gasoducto (con su respectiva planta y operarios “chaviztas”) que ha de llegar también a Ecuador abaratando los combustibles para beneficio de pobres y ricos.

Chavez y Uribe (con quien lulú pide unirnos "selectivamente") en inauguración de gasoducto

¿O la derecha colombiana es muy inocente para no darse cuenta que el Gasoducto es una fachada de la infiltración ideológica chavizta? O, la derecha peruana no es mas que una derecha “perra del hortelano” que no come (mantiene un sistema dizque neoliberal que niega la salud a los mas pobres haciendo negocio de la desgracia ajena: soat, “soat médico”, ¿se vendrá el “soat policial”?) ni deja comer ("un pueblo saludable y educado es mas difícil de manipular").

alan no diría lo que dice sin el consentimiento de la derecha cavernaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario