jueves, 22 de noviembre de 2007

magaly medina y la prensa cavernaria quieren agarrarnos de tontos

Mientras escribo esto, en la tv. Rosa Palacios (Prensa Libre - canal 4) habla de “los valores” que el futbol y los futbolistas deben trasmitir apropósito del supuesto “ampay” que Magali tv hace sobre el jugador Paolo Guerrero, “ampay” del que Palacios no ha dudado en “colgarse” trasmitiendo escenas del mencionado programa "farandulero" ¿amarillismo de rosita o pretende otorgarle "credibilidad" al psicosocial?
.
Rosa Palacios, amnésica como buena parte del muy venido a menos “gremio” (facción pandilla neoliberal-fascistoide), no quiere recordar el uso que el fujimontesinismo diera a la “urraca”, a la que facilitaban psicosociales confeccionados en el SIN, como el recordado “ampay de prostivedettes”, para tapar así sus crímenes a costa del embrutecimiento masivo.
.
Como en la dictadura criminal de fujimori y montesinos, demasiados periodistas y pseudo periodistas practican hoy un prostivedettismo mediático-político donde “los valores” terminan cuando por ¿órdenes? descienden a los niveles del prontuariado programa basura y farándula para elevar a “periodismo de investigación” sus “primicias” que harán mirar al respetable, hacia el lado deseado y no a los desastres y delitos que el cogobierno alanismo - derecha cave* cometen contra el país.

.
Y es que el fútbol para uso político no tiene pierde, sea que ganamos o perdemos ambas posibilidades servirán para cojudear al respetable y mantenerlo de psicosocial en psicosocial. Recordemos nomás a los jotitas que por semanas fueron el tema de interés nacional para esta prensa. Este nuevo psicosocial hace mas evidente el "trabajo en equipo" entre el grupo el Comercio (canal 4 y empleados, diario el trome, canal N, etc) y Magali Tv a la hora de construir y rebotar psicosociales. No sorprendería que un día se fusionen con su paradigma moral, el diario el Chino.


muy recomendable Magaly, Abimael Guzman y la violencia mediática Artículo de Carlos Iván Degregori.



5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu comentario. La vi a la Palacios y me pareció la sucursal de Magaly (mismo Trome).

    ResponderBorrar
  2. Como puedes decir que las prostivedettes fueron un psicosocial, las dos eran tremendas putas o seguramente tu crees que son dos dulces e inocentes muchachitas de su casa? Ademas si eres decente como aseguras, te pregunto: que pruebas tienes que ese ampay se hizo en el SIN??? como puedes hablar sin pruebas??? estas haciendo lo mismo que tanto diario chicha...Opinar porque tienes un espacio pero sin responsabilidad alguna. Estoy seguro que cualquier cliente con una camarita las hubiera podido grabar facil como se ha hecho en otros paises como Colombia, Argentina y hasta cuando grabaron in fraganti al alcalde de Nueva York en una Orgia...No creas todo lo que escuchas y busca tus propias pruebas si quieres crearte una opinion mas veraz de lo que dices.

    ResponderBorrar
  3. Pasu mare, que resentido este pata. Bueno militante de la izquierda 'cave', resentida y explosiva, sin propuestas, salvo el higado, siempre creida tan superior al publico, al que por supuesto nunca termina de convencer; pues resulta que tenemos nuestra opinion, muy lejos de eternas teorias conspirativas e implacable paranoia. Busca ayuda medica choche.

    ResponderBorrar
  4. Es un asco esa Rosa maría palacios, siempre lo fue.. lo bueno de todo esto es que para siempre quedará como la franelera de medina para tener el programa farandulero de rebote toda la vida y llevarse el sucio pan a a boca con el rating.. ella esta agradecida a medina porque cada vez que la urraca fue a su programa le salvó el rating: asco, palacios es una rata del periodismo: en todos lados se ve otorongo no come otorongo.. mis felicitaciones a gente como vivas, patty guehara, tb pa la jueva y abogada de paolo, por seguir la verdad!

    ResponderBorrar