jueves, 15 de noviembre de 2007

¿Narcoterroristas, narcofujimontesinistas o narcoalanistas? Ataque favorece a genocida fujimontesinos


¿Por qué no sugerir la hipótesis de que los asesinos de policías tendrían filiación aprista o fujimontesinista? ¿Fujimontesinos no tuvo acaso lazos con el narcotráfico (caso “vaticano") ¿fueron leyendas aquellas del primer gobierno alanista que dejaba "trabajar" a los cárteles internacionales de la droga en el huallaga a cambio de costales de dólares?

Si nuestra pseudo democracia aún esta percudida de la asquerosa mafia fujimontesinista y sus cientos o miles de millones robados e igual cantidad de videos para extorsionar empresarios, políticos, narcos, cardenales y medios de comunicación, ¿Porque no podrían auspiciar a un batallón de sicarios para fines mediáticos?

Genocidas agradecidos
El ataque y el lamentable saldo en vidas ocurre en momentos que ex integrantes del grupo colina, en audiencia pública, declaraban los pormenores del secuestro y asesinato de los estudiantes de la Universidad Guzmán y Valle, y coincide con el arresto ayer de Pérez Documet mando militar fujimontesinista que participo en los crímenes de la Cantuta. El ataque favorece a la mafia, lleva a la opinón pública a mirar a otro lado y "justificar" de algún modo la guerra sucia que emprendiera el ex dictador y su aparato político y mediático que subsiste hasta nuestros días.

Buitres Mediáticos
Deplorable espectáculo el de los “buitres mediaticos” que utilizan a estos muertos para sustentar las tesis de la CIA que quiere involucrar con esta violencia a los campesinos y movimientos ciudadanos que exigen se cumplan por parte del estado sus justas demandas.

Recordemos que estos “buitres mediáticos” complotaron las veces que el estado pretendió llegar a un acuerdo con estos movimientos: Utilizaron los medios de comunicación para atacar a los ministros de estado que prefirieron el dialogo con los campesinos organizados.

A la ex ministra Mazetti no se le perdonó que saliera en defensa del pueblo de Sion y sancionara a los policias que agredieron con sus armas a hombres mujeres y niños que defendían sus cultivos. Renunció tras una campaña mediática que estos “buitres” extrañamente no aplicaron a otros funcionaros mucho mas cuestionados que siguen aún en sus cargos.

Igual suerte correría el ex ministro Salazar (agricultura) quien propició con los campesinos organizados el Acta de Tocache, acuerdo entre campesinos y estado que se comprometían al empadronamiento de terrenos de cultivo y a la no erradicación forzosa.

Estos acercamientos y entendimientos entre ciudadanos y estado desbarataban el estereotipo prejuicioso que los medios por años han impuesto para los hombres del campo: “los campesinos son violentos, ignorantes, con ellos no se puede dialogar, solo conocen la violencia”.

Ahora que Alan Garcia y la derecha peruana quieren vender la selva a trasnacionales necesitan pisotear derechos humanos y toda organización que obstaculice esta puesta en venta de recursos naturales. Y necesita mas que nunca que la tv siga “convirtiendo” a estos compatriotas en seres irracionales, violentos y colaboradores del “narcoterrorismo”.

4 comentarios:

  1. pucha me vacila un montón tu blog. felicitaciones jefe de cuadrilla.

    ResponderBorrar
  2. No se supone que el Apra es centroizquierda?

    O es porque está en el poder se ha derechizado a los ojos de los izquierdistas resentidos de que sus ideas utópicas no tengan respaldo?

    ResponderBorrar
  3. El aprismo talvez, pero el alanismo con tal que se cumpla el "robar y dejar robar" le importa muy poco casarse con la derecha "cave" la derecha mas intolerante de la región.

    Aprendan de la derecha colombiana que no fomenta a travez de sus medios "cucos" como Chávez. Hace semanas Uribe (Derecha) y Chavez han inaugurado un gaseoducto en territorio colombiano y la prensa colombiana no viene con estupideces tipo "la infiltración chavizta". En Perú la derecha es y ha sido la perra del hortelano.

    ResponderBorrar
  4. El aprismo talvez, pero el alanismo con tal que se cumpla el "robar y dejar robar" le importa muy poco casarse con la derecha "cave" la derecha mas intolerante de la región.

    Aprendan de la derecha colombiana que no fomenta a travez de sus medios "cucos" como Chávez. Hace semanas Uribe (Derecha) y Chavez han inaugurado un gaseoducto en territorio colombiano y la prensa colombiana no viene con estupideces tipo "la infiltración chavizta". En Perú la derecha es y ha sido la perra del hortelano.

    ResponderBorrar